Nuestro decano padrino en las Ceremonia de Graduación en la UPO

Foto Jaime Martínez

En la Ceremonia de Graduación de los másteres del ámbito jurídico de la Universidad Pablo de Olavide, nuestro decano Óscar Fernández León y Teresa Rodríguez Linares, decana del Ilustre Colegio de Procuradores de Sevilla ejercieron de padrinos y destacaron la importancia de la vocación tanto en la profesión de abogado/a como en la de procuradores/as y pusieron de manifiesto la excelente relación entre nuestro Colegio y ambas instituciones.

La Ceremonia fue presidida por el profesor Juan Rigoberto Tejedo, quien fuera vicerrector de Grado y Postgrado durante el curso que ahora termina y contó con la presencia dela profesora Silvia Mendoza Calderon, Directora de Postgrado en el curso 2023-24 y con la profesora M.ª Jesús Guerrero Lebrón, Directora del  Máster de Derecho de las Nuevas Tecnologías de la UPO.