Se pone en conocimiento de todos/as los/as compañeros/as que las tarjetas que facilita la Guardia Civil y que autorizan el estacionamiento en los Juzgados del Prado de San Sebastián -como sabéis quienes las hayáis solicitado y utilizado en alguna ocasión son de color verde con la letra A-, deben ser entregadas necesariamente a el/la agente de la Guardia Civil que os la facilitó una vez terminada la actuación judicial correspondiente o el servicio de guardia que determinó la necesidad de su utilización.
En caso contrario, dicha tarjeta será anulada. De manera que su utilización posterior conllevará que por parte de los/as agentes de la Guardia Civil se adopten las medidas que impone su protocolo reglamentario, entre las que se encuentran: apertura del vehículo, su retirada mediante grúa para llevarlo al depósito a efectos de comprobar el interior del mismo, … y será el/la titular de dicho vehículo el/la que deba asumir los gastos derivados de las indicadas actuaciones.
No olvidemos que las referidas tarjetas autorizan a estacionar en zona calificada como de seguridad y la autoridad competente tiene un protocolo muy estricto, al respecto.
El Decano
Oscar Cisneros Marco
VOLVER al listado general
Seleccione una de las siguientes opciones para activar la descarga de este archivo.
Share a message on Facebook to download this file!
Like this page on Facebook to download this file!
Follow us on twitter to download this file!
Tweet on twitter!
+1 us on Google Plus
Enter your email to download this file!
Purchase with paypal for
$
The download link will be e-mailed to your paypal e-mail.