Fiesta Colegial 2018

45,0050,00

13:00 horas. Solemne Misa en Honor de Ntra. Patrona La Inmaculada Concepción, oficiada por el Ilmo. Sr. Don Teodoro León Muñoz, Vicario General de la Archidiócesis de Sevilla y Deán de la Catedral, la cual tendrá lugar en la Capilla Real de la S.I. Catedral de Sevilla, entrada por Plaza Virgen de los Reyes (Puerta de los Palos), con la actuación de la Coral San Felipe Neri.

14:00 horas. Almuerzo colegial en el Hotel Alfonso XIII (San Fernando, 2) a cuyo término se entregarán Placas de Plata por sus 50 años de incorporación al Colegio y Diploma por a los compañeros que cumplan 25 años de colegiación.

Descargar: Programa completo

Precio Colegiados: 45 euros
Precio Acompañantes: 50 euros.

¿Cómo comprar entradas para colegiados y acompañantes?
Primero seleccione el tipo de acceso “Colegiado” y la cantidad. Presione Continuar. Luego podrá regresar y repetir el paso haciendo click en el mensaje que le aparecerá en la parte superior de la página. Ahora seleccione “No Colegiado” como tipo de acceso y la cantidad y repita el proceso.

Limpiar
SKU: N/A Categoría: