La autonomía de la voluntad en el ámbito matrimonial y de las uniones de hecho: perspectivas interna, internacional y comparada

20 de junio | 10:00 am - 7:30 pm

Organizan:

Colaboran:

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; Facultad de Derecho y Departamento de Derecho privado de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla

Lugar de celebración: Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla, C/ Chapineros no 6, 41004-Sevilla (el Seminario se desarrollará de modo bimodal presencial y virtual)

Dirección: Prof. Dr. Andrés Rodríguez Benot (Universidad Pablo de Olavide); Carmen Vela Fernández (Notaria de Sevilla) y Prof. Dr. César Hornero Méndez (Universidad Pablo de Olavide)

Coordinación: Prof.a Dr.a Laura I. García Álvarez (Universidad Pablo de Olavide)

Comité científico: Dr. Isidoro Calvo Vidal (Notario de La Coruña); Prof. Dr. Francisco Capilla Roncero (Universidad de Sevilla); Prof.a Dr.a Carmen Otero García-Castrillón (Universidad Complutense de Madrid); Prof.a Dr.a María Serrano Fernández (Universidad Pablo de Olavide); Prof. Dr. Alfonso Ybarra Bores (Universidad Pablo de Olavide)

Evento Semipresencial. Aula Virtual y Salón de Actos ICAS
C/ Chapineros, 6