II Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla

15 de septiembre, 2022 | 9:00 am - 7:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 9:00 am, y se repite hasta el 16 de septiembre, 2022

Gratuito – 460,00€

El Colegio de Abogados de Sevilla, a través del Foro Concursal ICAS y el Colegio de Economistas de Sevilla organizan el II Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla los días 15 y 16 de septiembre de 2022.

La Dirección del Congreso está a cargo de D. Fernando Azcona Recio, abogado y responsable del Foro Concursal del ICAS y la Dirección Académica corresponde a D. Eduardo Gómez López, Presidente del Tribunal de Instancia Mercantil de Sevilla e intervendrán como ponentes Magistrados de lo Mercantil de toda España. El Congreso será presencial.

La inscripción incluye un ALMUERZO NETWORKING y una CENA­-COLOQUIO (incluidas en la inscripción) en Muelle21, en la que se debatirán cuestiones relacionadas con el mundo empresarial del espectáculo taurino y hostelería, que serán moderadas por D. Andrés Sánchez Magro, Magistrado Juzgado Mercantil nº 2  Madrid y crítico gastronómico y taurino.

CONGRESO CON 11 horas homologadas por el  REFOR en materia concursal.

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles

Fecha:
15 de septiembre, 2022