I Curso de especialización en Derecho de Familia ICAS

21 de octubre | 5:00 pm - 8:00 pm

750,00€ – 1.200,00€

RESERVA TU PLAZA

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla organiza un curso de formación en Derecho de Familia con el objetivo de especializar a los participantes durante 80 horas lectivas, distribuidas en veintiséis jornadas de octubre a mayo. Este curso responde a la demanda de una formación más extensa y continua, permitiendo a los alumnos dedicar tiempo semanal al estudio y reflexión de las distintas materias de la especialidad. Se cuenta con la colaboración de ponentes y profesionales con amplia experiencia, así como de abogados/as en ejercicio, para garantizar el crecimiento en profesionalidad y conocimiento en esta área del Derecho.

El curso aborda temas como las obligaciones de los progenitores, la guarda y custodia, las compensaciones entre cónyuges, la reforma en el uso de la vivienda, y las medidas de administración en procesos de familia. También se tratarán aspectos económicos y patrimoniales, la liquidación de regímenes matrimoniales, cuestiones transfronterizas, y aspectos penales y fiscales relevantes. De esta manera, el curso ofrece una formación jurídica práctica y transversal, asegurando que los abogados de familia mantengan una base sólida de conocimientos en diversas materias, esenciales para su práctica profesional.

Las jornadas se celebrarán los lunes, desde el día 21 de octubre de 2024 hasta el 26 de mayo de 2025 en horario de 17:00 a 20:00 horas.
  • 26 Sesiones presenciales y online. Serán grabadas y pondremos a disposición del alumnado hasta el 31 de julio de 2025, los vídeos para revisión de conceptos.
  • Entrega de material y documentación relativa a disposición del alumnado.
  • Consultar dudas con expertos en la materia.

POSIBILIDAD DE ABONO EN TRES PLAZOS

Entradas

Los números presentados abajo incluyen entradas a este evento que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Colegiados/as ICAS
Si desea realizar en tres pagos el curso, envíe un mail a eventos@icasevilla.org
50 disponible
Colegiados/as ICAS con menos de 5 años de colegiación