Formación específica Turno de Reforma de Menores Octubre 2024

17 de octubre | 9:00 am - 7:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 10:00 am, y se repite hasta el 18 de octubre, 2024

Gratuito

X Curso de especialización para la intervención letrada ante la jurisdicción de menores

Esta formación es de OBLIGATORIA asistencia presencial para todos/as los/as que quieran pertenecer al Turno de Reforma de Menores.

Asistencia obligatoria presencial para quienes quieran acceder al turno debiendo asistir al 100% de las ponencias y éste año como novedad tendrán que completar la formación con un par de visitas a centros de menores. Serán entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2024, organizadas por el Colegio en colaboración con la Delegación de Justicia juvenil de Sevilla.

Asistencia obligatoria (Asistencia mínima requerida 60%) como reciclaje para las personas letradas que ya pertenecen al turno pudiendo ser presencial y/o en remoto.

Si ya perteneces al Turno no es necesaria tu inscripción de ninguna manera.

La inscripción al Turno se podrá solicitar a través de la Secretaría Virtual o a través del mail guardias@icas.es,  con estas condiciones cumplidas y se les avisará el plazo por mail:

• Cumplir con los requisitos generales de acceso al turno de oficio, según se refleja en las normas aprobadas por la Junta de Gobierno el 14 de noviembre de 2023
  • Asistir como mínimo (presencial )  al 100% de las horas totales de las jornadas.
  • Completar la formación con dos visitas a centros menores.
  • Presentación la Declaración Responsable de acuerdo al RD 586/2022

Colegiados/as ICAS

Sólo debe inscribirse SINO pertenece al Turno de Oficio específico de Menores.

135 Asistiré
64 restantes , 5 días restantes para Reserva
RSVP aquí

Asistentes Entrada General

La asistencia es gratuita para personas no colegiadas.

12 Asistiré
38 restantes , 5 días restantes para Reserva