Formación específica Turno de Reforma de Menores Octubre 2024

17 de octubre | 5:00 pm - 18 de octubre | 8:00 pm

Gratuito

X Curso de especialización para la intervención letrada ante la jurisdicción de menores

Esta formación es de OBLIGATORIA asistencia presencial para todos/as los/as que quieran pertenecer al Turno de Reforma de Menores.

Asistencia obligatoria presencial para quienes quieran acceder al turno debiendo asistir al 75% de las ponencias y éste año como novedad tendrán que completar la formación con un par de visitas a centros de menores. Serán entre los meses de Noviembre y Diciembre de 2024, organizadas por el Colegio en colaboración con la Delegación de Justicia juvenil de Sevilla.

Asistencia obligatoria como reciclaje para las personas letradas que ya pertenecen al turno pudiendo ser presencial y/o en remoto.

Si ya perteneces al Turno no es necesaria tu inscripción de ninguna manera.

La inscripción al Turno se podrá solicitar a través de la Secretaría Virtual o a través del mail guardias@icas.es, a partir del 4 de noviembre de 2024, con estas dos condiciones.
Cumplir con los requisitos generales de acceso al turno de oficio, según se refleja en las normas aprobadas por la Junta de Gobierno el pasado 14 de noviembre de 2023.
Asistir como mínimo presencial al menos al 75% de las horas totales de las jornadas.

Programa provisional

Colegiados/as ICAS

Sólo debe inscribirse SINO pertenece al Turno de Oficio específico de Menores.

31 Asistiré
169 restantes
RSVP aquí

Asistentes Entrada General

La asistencia es gratuita para personas no colegiadas.

3 Asistiré
47 restantes