- Este evento ha pasado.
SUSPENDIDO. Curso práctico: Cómo generar confianza en el cliente
13 de octubre, 2020 | 5:00 pm - 8:00 pm
20,00€ – 25,00€Organizado por Formación ICAS, el ponente será Antonio Delgado Lacal, experto en Comunicación y Oratoria
Presentación
“No hay segunda oportunidad para causar una primera impresión.”. – Oscar Wilde
Un posible cliente que acude a su despacho, va cargado de problemas, dudas e incertidumbres. Lograr que, tras ese encuentro, el cliente salga con la sensación de “estoy en buenas manos”, es el objetivo de esta sesión.
El presente curso, muestra de manera práctica los mejores “tips” conductuales para generar confianza de manera natural. Consejos para poder utilizar y empezar a ver resultados.
Objetivos:
- Saber conocer las expectativas del cliente
- Reconocer el lenguaje no verbal propio y del cliente
- Conocer la importancia del entorno y la indumentaria
- Saber expresar sus opiniones de manera constructiva atendiendo al estilo de comunicación del cliente
- Conocer los elementos más importantes a tener en cuenta en las conversaciones online
- Saber crear expectativas que correlacionen con la realidad esperada