Entrega del retrato al decano emérito Óscar Cisneros Marco

Como es tradición en nuestra Institución, se ha realizado la presentación del retrato del decano emérito Óscar Cisneros Marco, que se incorporará a la galería de más de treinta decanos, sita en nuestra sede de calle Chapineros, cuyo primer retrato data de 1848.

En este emotivo acto, en el patio colegial fue aplaudido y reconocido por familia y abogados/as, que le han acompañado en su trayectoria institucional.

El decano Óscar Fernández León y el decano emérito José Joaquín Gallardo, destaparon la obra al óleo del pintor sevillano Fermín García Villaescusa, en la que aparece Cisneros con la toga de decano y sosteniendo el bastón de mando de la institución, portando la medalla al mérito en el Servicio a la Abogacía, la Cruz Distinguida de Primera Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort y la Medalla de Honor del Colegio hispalense.