Comienza el curso profesional 2024-2025 con una oferta formativa diversa para la abogacía

En nombre de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (ICAS), enviamos un cálido saludo a todos los colegiados y colegiadas al inicio del curso profesional 2024-2025. Con gran entusiasmo, deseamos que este año sea testigo del éxito en todos vuestros proyectos, tanto en el ámbito personal como profesional.

Como bien sabemos, la abogacía, profesión que tanto amamos, se enfrenta a importantes retos, tanto en su constante transformación como en los desafíos coyunturales del presente. Estamos convencidos de que, como colectivo, con la pasión y el compromiso que nos caracteriza, superaremos estas adversidades. Desde el ICAS, seguiremos comprometidos en la defensa de vuestros derechos e intereses, fomentando la unión de todos los profesionales, clave para fortalecer la profesión y defender los valores que compartimos.

Este nuevo curso viene cargado de oportunidades para continuar con vuestra formación y especialización. Os invitamos a participar en los próximos eventos y actividades que ya hemos preparado desde las diferentes Comisiones y Secciones que forman el Colegio, de acuerdo al siguiente calendario de este último trimestre del año:

12 de septiembre de 2024. El control económico de LALIGA, organizada por la Sección de Derecho Deportivo ICAS

26 y 27 de septiembre de 2024. IV Congreso Concursal y Mercantil Ciudad de Sevilla, organizado por Foro Concursal ICAS y Colegio de Economistas de Sevilla

26 de septiembre de 2024. Formación específica Turno contra la Trata de Seres Humanos 2024, organizada por la Comisión Turno de Oficio ICAS

Octubre a diciembre de 2024. VIII Edición. Curso de especialización práctica en Derecho de Sucesiones y Contador Partidor, organizado por la Comisión de Formación ICAS

17 y 18 de octubre de 2024. Formación específica Turno de Reforma de Menores Octubre 2024, organizada por la Comisión Turno de Oficio ICAS

21 de octubre de 2024 al 26 de mayo de 2025. I Curso de especialización en Derecho de Familia ICAS, organizada por la Comisión de Formación ICAS.

7 al 26 de noviembre de 2024. I Curso de Práctica Procesal Penal ICAS. organizada por la Comisión de Formación ICAS.

Os animamos a aprovechar estas iniciativas formativas para seguir creciendo como profesionales, que tanto en su formato presencial como online, creemos que os serán de gran provecho.