El Colegio en tu despacho. El ICAS más cerca

Proximidad, cercanía y transparencia son tres principios irrenunciables en la gestión del día a día de la actual Junta de Gobierno. Y para reforzar esta práctica el decano Óscar Fernandez León ha puesto en marcha la iniciativa “El Colegio en tu despacho”, una ronda de visitas para que el colegiado y la colegiada sienta el ICAS más cerca.

Así, en la últimas semanas el Decano ha extendido las oficinas de la Calle Chapineros a diferentes despachos profesionales para escuchar de primera mano los retos, oportunidades y áreas de mejora en la profesión. Igualmente, para explicar de viva voz los avances en la nueva etapa de esta Junta de Gobierno

De esta manera con el propósito del diálogo y la atención personalizada, Óscar Fernández León y su equipo, se han desplazado en las dos últimas semanas a varios despachos profesionales.

En todos los casos la experiencia ha resultado positiva y constructiva, una puesta al día interesante para reforzar las acciones que funcionan, priorizar en aquellos asuntos que más preocupan al colectivo y dar la oportunidad de preguntar directamente al decano Óscar Fernandez León, para que nadie se quede con la duda.

“El Colegio en tu despacho” nace con vocación de continuidad y permanencia. Se desarrollará a lo largo del actual mandato de forma periódica a iniciativa del propio Colegio o a petición de los despachos. Nos vemos en “tu despacho … o en del ICAS”.