Formación específica Violencia de Género 21 de octubre (primera jornada 2024)

21 de octubre | 9:00 am - 2:00 pm

Formación específica Violencia de Género 21 de octubre

(primera jornada 2024)

Esta formación es de OBLIGATORIA asistencia presencial para todos/as los/as que quieran pertenecer al Turno de Violencia de Género.

Esta primera de formación específica para el Turno de Violencia de Género está cofinanciada por la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública y el ICAS.

• Será obligatorio asistir de manera presencial al 100% para todos/as los/as colegiados/as quieren acceder al turno por primera vez.
    Serán obligatorias la asistencia presencial u online a las dos primeras mesas al 100% para todos/as los/as colegiados/as que ya pertenezcan al Turno.

Si ya perteneces al Turno no es necesaria tu inscripción de ninguna manera.

La inscripción al Turno se podrá solicitar a través de la Secretaría Virtual o a través del mail guardias@icas.es,  con estas condiciones cumplidas y se les avisará el plazo por mail:

• Cumplir con los requisitos generales de acceso al turno de oficio, según se refleja en las normas aprobadas por la Junta de Gobierno el 14 de noviembre de 2023
  • Asistir como mínimo (presencial )  al 100% de las horas totales de las jornadas (21 de octubre, 28 y 29 de noviembre)
  • Presentación la Declaración Responsable de acuerdo al RD 586/2022

Colegiados/as ICAS

Sólo debe inscribirse SINO pertenece al Turno de Oficio específico de Violencia de Género.

107 Asistiré
Actualmente completo