Derecho y Olimpismo, jornada en ICAS

La Sección de Derecho Deportivo del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla y la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo organizaron una jornada de gran interés para el ámbito deportivo y legal. A lo largo de la mañana del viernes, en el salón de actos del Colegio, se asistieron a las siguientes ponencias: La regulación legal del dopaje en los Juegos Olímpicos, Los derechos de los deportistas olímpicos. Teorías y realidades.

Contamos con la presencia de Miguel Pérez Rocamora, responsable de la Sección de Derecho Deportivo del ICAS, Javier Gómez Vallecillo, Presidente de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo, Martina Mastrantoni, abogada y bibliotecaria de la Junta de Gobierno ICAS, además de la participación en una mesa redonda de Silvia Irene Verdugo Guzmán, Doctora en Derecho y Profesora de Derecho Penal en CEU Andalucía, José Carlos Pérez Arias, Vicesecretario de la Asociación Andaluza de Derecho Deportivo y miembro de la Sección de Derecho Deportivo del ICAS, Javier Reja Muñoz, Piragüista paralímpico y María del Carmen Pino Servián, Atleta de deporte adaptado de alto rendimiento, quienes fueron moderados por el periodista deportivo Francisco Gamero.